Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
En este caso, el Dr. Henríquez es el que se ha encargado de llevar luz a la vida de más de un paciente, demostrando que aunque sientan que están en la oscuridad siempre habrá ese rayo de luz que podrá sacarlos adelante.“Gracias por todas tus atenciones, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y también le pido que siga iluminando tus manos en todas tus cirugías” – Así cómo está citación hay muchas en agradecimiento a un profesional que no solo se ha convertido en un doctor, sino que han encontrado en él un amigo y un gran ser humano.
Un caso de éxito ha sido el de una madre e hija que asistieron al Dr. Steve Henríquez para mejorar su forma de vida y lo lograron.
“Te agradezco infinitamente todo lo que haz hecho por mi mamá y por mi. Por cada atención que has tenido con nosotros y devolvernos la salud”
Si deseas tener una mano amiga más que un doctor, él Dr. Steve Henríquez te ayudará, porque una vida saludable, es una vida feliz.
Me preocupo por la Obesidad ¿y tú?
Etiquetas
"Estudia algo que te guste, para que No tengas que trabajar ni un solo día de tu vida"... La carrera de medicina, y en especifico la especialidad de cirugía es más que un trabajo para mi, es algo que me apasiona hacer y que constantemente me motiva a seguir creciendo e impulsándome como profesional.
Deja un comentario